Compartir
Publicidad
Publicidad

Añade voz a tus fotos con Fotobabble

Añade voz a tus fotos con Fotobabble
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el fenómenal resultado de Instagram, la fotografía social 2.0 por excelencia, muchas de las nuevas aplicaciones que se crean intentan copiar su modelo, hacer algo parecido o destacarse de algún modo añadiendo algo distinto. Y Fotobabble ha llegado para eso. Es gratuito y además muy intuitivo si ya habéis utilizado antes Instagram.

¿Qué es? Fotobabble está basado en un bonito y a la vez simple concepto: las apps de Facebook o de iPhone y un sitio web permiten a los usuarios añadir voz a cualquier fotografía, añadir un color de fondo, herramientas de recorte, efectos, compartirlo por email, Facebook o Twitter e incluso añadirle tags para categorizar nuestra fotografía.

Era cuestión de tiempo que algunas aplicaciones de fotografías añadiesen voz a las mismas. "Si piensas bien, cuando alguien habla de sus viajes, de sus hijos, de cualquier cosa, la principal manera en la que nos cuentan sus historias es a través de la voz", dice el CEO de Fotobabble Shah Kamal. Es la forma más natural de contar historias y la que más personalización tiene, ya que la lectura no llega a ser tan cercana.

Lo mejor de Fotobabble es que, a diferencia de la mayoría de las aplicaciones para compartir fotos, tiene un plan concreto para monetizar sus resultados, ya que las empresas encuentran con esta app una tecnología útil para campañas de marketing interactivo.

Pantallazo bebe fotobabble

Dogster, una red social para perros, lanzó una campaña usando Fotobabble Facebook para traducir los ladridos de la foto del perro que subieras, añadiendo tu voz grabada. Mywinestdirect.com anima a los usuarios a compartir en la app de Fotobabble Facebook, sus vinos preferidos con comentarios referidos.

Otros como Our365 o la publicación ¡Village también han desarrollado campañas en sus páginas de fans para producir engagement y valor añadido en sus usuarios.

Shah, que ha sido el ideólogo de Fotobabble desde marzo de 2010, ha anunciado que también pondrá en marcha un conjunto de herramientas de calidad para las marcas y publicaciones. Éstas incluirán una manera de integrar Fotobabble con una aplicación móvil que permita moderar el contenido de un modo más sencillo.

El objetivo de Fotobabble es llegar a ver la plataforma, cada vez más, siendo utilizada para las campañas en Social Media y descripciones de productos.

Los pequeños negocios tienen una oportunidad para describir sus productos y de llegar a sus clientes con su propia voz, lo que será un valor diferencial.

Yo ya la he instalado en mi iPhone, ¿y tú, a qué esperas?

Vía | Mashable En Genbeta Social Media | Instagram, cómo hacer sociales los momentos decisivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos