Añadir más de 512 personas en un grupo de WhatsApp ya es posible: la compañía aumenta de nuevo el límite

Añadir más de 512 personas en un grupo de WhatsApp ya es posible: la compañía aumenta de nuevo el límite
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado mes de junio conocíamos que WhatsApp dio la posibilidad de crear grupos de hasta 512 personas para todo el mundo, aumentando considerablemente el límite de participantes en un grupo. Ahora, la compañía ha vuelto a aumentar este límite, ofreciendo a sus usuarios poder crear grupos de más de 1.000 personas.

WhatsApp aumenta el límite de participantes en un grupo al doble, pudiendo añadir hasta 1.024 personas en un único grupo. Si bien esta característica aún se encuentra en beta, todo indica a que pronto acabará llegando a más usuarios.

Hasta 1.204 participantes en grupos

Algunos usuarios inscritos en la beta de WhatsApp ya han podido probar la posibilidad de crear grupos de 1.024 personas. Fue hace tan solo unos meses cuando la compañía incrementó esta cifra de 256 a 512 personas, y ahora los usuarios pueden optar a añadir el doble de personas.

Whatsapp
Imagen: WABetaInfo

Según las capturas de pantalla proporcionadas por el medio WABetaInfo, la característica ha llegado para algunos usuarios de Android y iOS. Si quieres saber si ya tienes acceso a la función, lo único que tienes que hacer es ir a cualquier grupo e intentar añadir un participante. En la parte superior te debería de decir el límite máximo del grupo.

Esta nueva opción no solamente se limita a los grupos tradicionales, sino también a la función de subgrupos en comunidades. Además, según el medio, la compañía se encuentra trabajando en darle a los administradores más control sobre los grupos. Entre las tareas pendientes por hacer en este aspecto se encuentra la posibilidad de añadir una lista de participantes pendientes, y un sistema de aprobación.

Si bien todavía no hay una fecha de lanzamiento prevista para el despliegue de esta función a todos los usuarios, todo apunta a que no debería de tardar demasiado. Además, una vez lanzada en Android y iOS, su aparición en WhatsApp para escritorio y web también se hará realidad.

Comentarios cerrados
Inicio