Compartir
Publicidad
Publicidad

Anunciarse en la página de logout de Facebook cuesta 700.000 dólares al día, ¿merece la pena?

Anunciarse en la página de logout de Facebook cuesta 700.000 dólares al día, ¿merece la pena?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas os hablamos de cómo Facebook iba a introducir nuevos formatos publicitarios en su plataforma. Uno de ellos, quizás el más sorprendente, era el banner a tamaño completo de pantalla que aparece en la página a la que se redirije el usuario después de que éste cierre su sesión. ¿Su precio? 700.000 dólares al día.

Si bien es verdad que no puede comprarse el espacio por separado (incluye también otros anuncios “premium” en la página principal de Facebook que vienen incluidos en el precio), que el coste sea tan elevado lo equipara directamente al precio que piden otros grandes portales por anunciarse en la página principal de Yahoo, AOL o MSN. Las cifras son también parecidas: 37 millones de usuarios en Estados Unidos cierran sesión a diario en Facebook, mientras que casi 40 millones visitan la página principal de Yahoo.

¿El problema? Que, por su posición, los anuncios de logout de Facebook podrían no tener la misma efectividad que los más tradicionales. Para empezar, se deja fuera a los usuarios más activos de Facebook que nunca se desloguean. Además, una vez ya se cierra la cuenta no se puede interactuar con el anuncio en cuestión a menos que se vuelva a iniciar la sesión. ¿Terminará por convencer este formato publicitario a los anunciantes? Personalmente tengo mis dudas.

Vía | Inside Facebook
En Genbeta Social Media | Cómo serán los anuncios que Facebook mostrará en la página de cerrar sesión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos