Compartir
Publicidad

Arranca el gran maratón de Pokémon en Twitch, 19 temporadas de la serie y 16 películas para ver online y gratis

Arranca el gran maratón de Pokémon en Twitch, 19 temporadas de la serie y 16 películas para ver online y gratis
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres fan de Pokémon en Twitch te tienen un excelente regalo para finalizar este verano, un gran maratón con todas las temporadas de la serie que sigue a Ash Ketchum y Pikachu, además de 16 películas que se transmitirán todas las semanas desde el canal de Twitch Presents.

A partir del 27 de agosto a las 10:00 a.m. Hora del Pacífico (7:00 p.m. en España), los usuarios de Estados Unicos, Canadá, Latinoamerica, Europa y Australia podrán disfrutar del streaming de forma completamente libre. Ocho episodios de lunes a jueves a partir de esa hora, con repeticiones los viernes y los sábados.

El domingo será para las películas a partir de la misma hora. En total son 16, pero la serie tiene un total de 932 episodios, y la transmisión contará con una función interactiva: la insignia de coleccionista Pokémon. Tendrás que hacer click en una pokebola que aparecerá en la página para comenzar a coleccionar insignias.

 1 Twitchpresentses Twitch 2018 08 27 12 15 00
Más de 900 episodios de la serie de televisión y las 16 películas serán transmitidas todas las semanas hasta el 2019.

Básicamente, mientras más mires Pokémon, más coleccionarás, es como "atrapar todas las insignias". Si estás familiarizado con Twitch entenderás que además se van a desbloquear otros bonos y recompensas de la comunidad durante este maratón, además de logros, y toda una clasificación entre tus amigos con los que más hayan coleccionado.

Aunque este no es el primer maratón del mismo estilo en Twitch, ya en otras ocasiones se han transmitido series como Dr. Who y los Power Rangers, si se convertirá en el más grande de la historia de Twitch y se extenderás hasta el año 2019.

Ah, y por supuesto, tendrán subtítulos en diferentes idiomas según la región desde donde los veas, incluyendo español.

En Genbeta | Cómo conectar tu cuenta de Amazon Prime con Twitch para conseguir vídeojuegos gratis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio