Compartir
Publicidad
Publicidad

Blackbird, el navegador para la comunidad negra

Blackbird, el navegador para la comunidad negra
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

La semana pasada se lanzó un navegador nuevo que pasó incomprensiblemente desapercibido por Genbeta, y que en los comentarios nos habéis descubierto. Se trata de Blackbird, un navegador basado en Firefox 3 dirigido especialmente a la comunidad afroamericana.

En realidad, se trata de un conjunto de extensiones integradas y empaquetadas como un navegador normal, muy al estilo de Flock. Aparte del evidente tema oscuro, destaca la integración de sitios sociales: noticias, vídeos, correo, redes sociales, etc... Por supuesto se da una mayor importancia a los sitios especializados en lo que le interesa a la comunidad afro-americana, hasta el buscador por defecto está modificado para devolver sitios más interesantes.

Por ahora no creo que aporte demasiado a los lectores de Genbeta, ya que se puede decir que está muy localizada para EEUU. Además, por ahora solo está disponible para Windows. De cualquier forma, ¿qué os parece la idea?

Gracias | "Armstrong":https://www.genbeta.com/2008/12/13-gmail-pdf/c/260276#c260276 y "Porzino":https://www.genbeta.com/2008/12/13-gmail-pdf/c/260282#c260282 Descarga | "Blackbird":http://www.blackbirdhome.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos