Compartir
Publicidad

Buffer añade soporte para las páginas de LinkedIn

Buffer añade soporte para las páginas de LinkedIn
0 Comentarios
Publicidad

"Buffer":https://bufferapp.com/ es una de las mejores herramientas que existen para gestionar nuestra presencia en redes sociales, ya sea nuestra presencia como persona individual o como empresa. Una de las principales ausencias hasta este momento era la posibilidad de gestionar las páginas de LinkedIn; decimos hasta ahora porque desde hoy mismo ya es posible.

Buffer ofrecía integración con LinkedIn desde hace ya bastante tiempo, pero sólo para los perfiles privados y para los grupos. Las páginas, que son la otra gran fuente de información en la red social profesional, no se encontraban entre los servicios ofertados por la empresa de Joel Gascoigne y Leo Widrich.

Como con el resto de redes sociales podremos programar actualizaciones directamente desde el panel de usuario de Buffer y posteriormente obtener estadísticas sobre el resultado de dichos posts. En el caso de las páginas de LinkedIn se ofrecen las siguientes cifras: comentarios, me gusta, clicks, potential (audiencia) y reshares.

Más información | Blog de Buffer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio