Compartir
Publicidad

Un bug en Facebook está resucitando aleatoriamente conversaciones de hace años

Un bug en Facebook está resucitando aleatoriamente conversaciones de hace años
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si los fantasmas del pasado repentinamente te espantaron desde tus conversaciones de Facebook, no estás solo. Desde ayer varios usuarios de la red social se han estado quejando de que el mensajero les muestra notificaciones de conversaciones de hace años como si fuesen nuevas.

El problema parece que solo afectaba a los usuarios que entraban desde el ordenador a Facebook.com. Muchas personas han ido a Twitter a reportar el extraño acontecimiento y a quejarse de la incomodidad que les causa que revivan conversaciones que mucha gente probablemente no quería volver a ver.

Facebook ha confirmado que un bug causado por actualizaciones de software hizo que algunas personas recibieran mensajes viejos nuevamente, y desde hace pocas horas dicen haberlo resuelto por completo.

Facebook y sus malos recuerdos

Si terminaste contestando conversaciones de 2014 creyendo que eran mensajes nuevos, es posible que te sientas un poco ridículo. Los mensajes de Facebook se almacenan de forma permanente y salvo que vayas a borrar tus historiales de forma manual, ahí tienes guardados años y años de chats.

Aunque para algunos puede resultar como un simple momento gracioso o vergonzoso, para otros puede traer malos recuerdos. Como este usuario que reportó que los mensajes viejos que regresaron con notificaciones eran del día en que su pareja murió y pasó el día con miedo de lo que pudiese volver a ver ahí.

Tampoco es primera vez que algo similar sucede en Facebook, cuando pusieron en marcha la función "Este día" con el objetivo de traer "bonitos recuerdos de otros años a los usuarios", algunos terminaron viviendo malas experiencias con Facebook recordándoles algunos de los momentos más dolorosos de sus vidas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio