Compartir
Publicidad

"Celos", el primer viral de Coca-Cola con códigos Bidi

"Celos", el primer viral de Coca-Cola con códigos Bidi
0 Comentarios
Publicidad

Coca-Cola acaba de estrenar su primer viral con códigos Bidi. Se titula “Celos” y es el vídeo con el que la compañía de bebidas refrescantes refuerza su campaña para la UEFA Euro 2012. Los códigos Bidi, similares a los QR, eran antaño de código cerrado, es decir, para leerlos era necesaria un aplicación facilitada por tu operador telefónico y se pagaba por su lectura, pero ahora son accesibles desde cualquier dispositivo móvil.

A través de estos códigos Bidi, impresos en las botellas de vidrio, latas y pet de Coca-Cola Regular y Zero, el aficionado al fútbol podrá acceder a contenidos multimedia como este vídeo y noticias del evento futbolístico más importante de este verano. El claim de la campaña, que es la frase que cierra el clip, es “El fútbol nos da la oportunidad de ser mejores”.

Si no somos consumidores de la bebida se podrá acceder a “Celos” a través de inserciones en prensa e Internet. También podremos ver en televisión este entrañable storytelling en el que un padre separado y su hijo conversan mientras están comiendo sobre el novio de su madre: un personal training, alto, conduce un descapotable, divertido y al que no le gusta el fútbol.

Todos los contenidos que se vayan generando con esta campaña están disponibles en la nueva comunidad social SmileWorld, que promete una versión propia de Instagram, amigos, felicidad…, y ya se puede descargar gratuitamente desde el link al que te remite el código Bidi capturado.

Vía | PR Noticias
Vídeo | YouTube
En Genbeta Social Media | Coca-Cola podría lanzar pronto su propia versión de Instragram

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio