Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco novedades que pronto veremos en Google+

Cinco novedades que pronto veremos en Google+
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google+, al igual que Facebook, está que no para desde su lanzamiento añadiendo funcionalidades a su nueva plataforma social. Si bien hace unos días nos llegaron los círculos compartidos y se espera que pronto lo hagan las esperadísimas páginas de empresa, ¿qué más nos llegará en un futuro cercano?

Google, lógicamente, no suelta prenda para no dar pistas a sus rivales, que observan al detalle cualquiera de sus movimientos. Pero, como ha ocurrido en el pasado, es el propio código fuente de Google+ el que nos da algunas pistas de lo que está por venir. En su día nos anticipó la llegada de Google+ Games, y hoy nos revela la existencia de cinco futuras características que se incorporarán a la plataforma.

1. Google Experts

De esta característica ya habíamos escuchado hablar con anterioridad, pero ahora tenemos más detalles. Se trata de la propia versión de Google+ de sus “preguntas y respuestas”, que llevará por título Google Experts.

2. El “muro” de Google+

Al igual que el muro de Facebook, Google+ podría implementar la posibilidad de que la gente escriba directamente en tu perfil sin que este post aparezca en el timeline de otros usuarios.

3. Google+ en Google Apps

Una de las peticiones que más han recibido en Google desde la inauguración de su plataforma es que se habilite este servicio para las cuentas que trabajan con Google Apps.

4. Nuevas opciones de privacidad

La idea es dar más opciones, dar más control al usuario y hacer aún más intuitivas las opciones de privacidad actuales. Concretamente, podremos utilizar un formulario similar al siguiente:

formulario.png

5. Integración de Google Voice

Además de los Hangouts, Google integrará, de alguna forma, Google Voice. Según parece, se dará la opción al usuario que visite el perfil de otro a que llame a éste último sin necesidad de desvelar su número de teléfono.

Como podemos ver, Google no se va a quedar de brazos cruzados mientras Facebook acapara todos los titulares con sus novedades. Y el hecho de que esté contemplando varias de las características más solicitadas (como el funcionamiento con Google Apps y la configuración de la privacidad) significa que están escuchando las quejas y sugerencias de sus usuarios.

Vía | Matt Mastracci
En Genbeta Social Media | Google+ a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos