Compartir
Publicidad
Publicidad

CityTherapy, descubre y comparte lugares y eventos

CityTherapy, descubre y comparte lugares y eventos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

CityTherapy es una herramienta social donde los usuarios compartirán información acerca de lugares de interés y eventos, además de poder conocer gente similares a tus intereses.

Nada más registrarte, debes de rellenar tu perfil con tus intereses a través del formulario, y a partir de entonces ya podrás buscar lugares a los que visitar, como bares, restaurantes, hoteles, tiendas, o buscar eventos que van a ocurrir en una ciudad en concreto o encontrar ciudades donde ocurrirán los eventos concretos, que podrás añadir a tu cuenta. De momento dispone de pocas ciudades, siendo Barcelona la única española.

Se trata de una plataforma donde los usuarios interactúan entre si para compartir información e impresiones personales sobre lugares, informan sobre los eventos de cualquier índole, que pueden añadir en sus cuentas, y conectan con otros usuarios que tengan intereses similares, encontrándonos con herramientas como blogs por ciudades, anuncios clasificados, correo interno e incluso un sistema de chat basado en el sistema phpFreeChat.

Vía | web2null Enlace | CityTherapy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos