Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo conseguir el nuevo diseño de Twitter?

¿Cómo conseguir el nuevo diseño de Twitter?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Seguro que después de leer y ver en imágenes el nuevo rediseño de Twitter, a muchos se nos ha quedado las ganas de probarlo y verlo en directo. ¿O no? Pues no os preocupéis, porque hay un método que acelera la llegada de la nueva interfaz. Y sí, lo hemos probado y, como podéis ver en la imagen que está justo encima, funciona bien. Ya os adelanto de que no es ningún truco secreto, ya que desde la propia web de Twitter lo anuncian.

¿En qué consiste? Muy sencillo: en descargar (o actualizar, según sea el caso) la nueva versión de las aplicaciones de Twitter para iOS o para Android y en identificarse en tu cuenta desde el dispositivo. Si todo va bien, en un rato tendrás acceso al nuevo diseño de la versión web desde vuestro ordenador. Ya aviso que el cambio no es instantáneo (en mi caso tardó unas horas y tuve que cerrar y abrir el navegador), pero en principio debería funcionar.

Para los que no tengan ningún dispositivo iOS o Android, por el momento tocará esperar a que Twitter lance el diseño oficial a lo largo de las próximas semanas o, lo más probable, hasta que alguien descubra alguna manera alternativa de acceder a los nuevos perfiles.

En Genbeta Social Media | Twitter rediseña por completo su interfaz web, las aplicaciones móviles y añade nuevas funcionalidades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos