Compartir
Publicidad

Cómo serán los anuncios que Facebook mostrará en la página de cerrar sesión

Cómo serán los anuncios que Facebook mostrará en la página de cerrar sesión
0 Comentarios
Publicidad

Cuando ayer os hablábamos de los nuevos formatos publicitarios de Facebook, hubo uno que nos llamó bastante la atención: los anuncios que aparecerán cuando el usuario cierra su sesión. Para entender la necesidad de añadir publicidad en esta página, antes de nada es necesario echar un vistazo a las cifras: 37 millones de usuarios se desloguean de Facebook al día. Con este número en mente, es más que comprensible que Facebook haya intentado sacar provecho a una de sus páginas, paradógicamente, visitadas por más usuarios.

Hasta ahora, cuando un usuario cerraba sesión, la red social le redigiría a la página principal que pide al usuario que se identifique o que se cree una cuenta. De ahora en adelante, esta redirección desaparecerá y en su lugar veremos un anuncio de dimensiones bastante altas. El cambio es bastante lógico, puesto, ¿para qué quieren ver la página de crear una cuenta los usuarios que acaban de cerrar su sesión? De esta forma Facebook aprovecha el espacio para lanzar anuncios de grandes proporciones, ya que tienen espacio de sobra.

Los anuncios que tengan este nuevo formato tendrán un aspecto similar al que podéis ver sobre estas líneas, y llama la atención que no serán personalizados, es decir, serán los mismos para todos los usuarios, independientemente de las páginas o marcas a las que sigan cada uno. Para verlos en acción tendremos que esperar al mes de abril, cuando se espera que Facebook comience a permitir este formato entre sus anunciantes "premium" (o lo que es lo mismo, no estarán disponibles para cualquier empresa, sólo para algunas concretas).

Vía | Inside Facebook En Genbeta Social Media | Facebook confirma sus nuevos formatos publicitarios y los anuncios en las aplicaciones móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio