Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo utiliza Pinterest... el ejército de Estados Unidos

Cómo utiliza Pinterest... el ejército de Estados Unidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Comenzamos hoy una serie de artículos dedicados a repasar cómo diferentes usuarios, marcas y organizaciones están utilizando Pinterest, para ver ejemplos de cómo sacarle partido a todas las posibilidades que esta popular plataforma ofrece.

Una de las primeras organizaciones en dar el salto y crear unos cuantos tablones ha sido el U.S. Army (el ejército de los Estados Unidos), que en el tiempo que lleva en esta plataforma ha publicado 585 imágenes, distribuidas en 24 tablones, y ha conseguido 645 seguidores.

Contrariamente a lo que podríamos esperar a priori, no parece que desde el ejército estén utilizando esta cuenta para reclutar, sino más bien para acercarse al público y, también, a las familias de militares. No sólo aparecen fotos bélicas, sino que también hay sitio para la decoración patriótica, la historia de la institución e incluso para San Valentín.

  • A destacar... Casi todas las fotos incluyen un amplio comentario poniéndolas en contexto. Una imagen de un soldado mirando a cámara o la de dos jóvenes preparando las maletas no dicen mucho, pero en este caso se ofrece una explicación detallada para cada situación.

Enlace | U.S. Army en Pinterest En Genbeta Social Media | Pinterest a fondo: qué es, cómo funciona y las cifras del éxito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos