Compartir
Publicidad
Publicidad

Comparte tus colecciones de fotografías y vídeos con Pixpo

Comparte tus colecciones de fotografías y vídeos con Pixpo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pixpo es una comunidad virtual que usa la tecnología p2p donde nos permite generar y compartir nuestros archivos de imágenes audio y vídeo a través de internet. Para ello es requisito necesario de un ordenador potente, mínimo un PIII a 800 Mhz o superior , Windows 2000/XP y conexión de banda ancha para empezar a funcionar.

Nos bajamos el programa, de unos 6 MB, y una vez instalado nos creamos desde él nuestra cuenta de usuario. Ya a los estamos listos para crear, invitar y compartir nuestros archivos, como albumes completos, vídeos y audio. En el caso de las imágenes, Pixpo soporta los formatos BMP, IFF, JPEG, PCX, PGM, PICT, PNG, PSD, SGI, TGA, TIFF y WMF. Los formatos RAW y GIF tambien son soportados en la versión 2.0.

En cuando a vídeo, soporta los formatos AVI (DivX AVI, y otros- dependiendo si tienes los codecs correctamentes instalados), MPEG (incluido MP3), Windows Media (audio y video - requiere Windows Media Player 9) y QuickTime (audio y video - requiere QuickTime for Windows).

Ya podrás compartir tus imágenes y vídeos gracias a sus tres niveles de seguridad, donde podrás compartir con todos los usuarios, con tus contactos que selecciones o crear albumes privados.

Por otro lado cabe resaltar que la autentificación el el servidor usa una encriptación de 128 bit, aunque la transmisión de datos no está encriptado. No tiene ni adware ni spyware, compatible con tu firewall y router personales aunque si estás en una conexión corporativa, puede que no te funcione, deberás de hablar con el administrador de la red.

Gracias Blogum por el aviso

Enlace | Pixpo Descarga | Pixpo 2.0 Licencia | Freeware

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos