Compartir
Publicidad
Publicidad

Criteo, recomendaciones de películas

Criteo, recomendaciones de películas
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Criteo es una comunidad de usuarios apasionados por el cine y por el que a través de ellos nos permitirán conocer, a través de sus recomendaciones, sus opiniones y valoraciones acerca de cualquier película de cualquier género que estemos interesados en ver.

No sólo podemos ver las valoraciones y comentarios de los otros usuarios, sino que además nosotros mismo podemos hacer lo mismo con las películas que ya hayamos visto y queramos compartir nuestra opinión con el resto de usuarios. En este caso podemos modificar el nivel de privacidad para que nuestras valoraciones y opiniones sean visibles por todos, por nuestros amigos o sólo nosotros mismos.

Al ser una comunidad, podemos conocer gente afínes a nuestros gustos, según nuestras votaciones, disponiendo de una herramienta que facilita el porcentaje de afinidad entre un usuario y nosotros. En todo caso, nos permite añadirlo a nuestra red de amigos.

Como valoración personal, el interface es algo lioso de usar, sobre todo si uno está acostumbrado a otro tipo de redes sociales. De todas maneras podemos ver las opiniones y valoraciones que tiene un usuario en concreto o buscar las valoraciones respecto a una película en concreto, de las más de cinco mil que tienes listadas.

Disponde de enlace las películas que puedes comprar por Amazon, aunque si me ha hecho gracia es la posibilidad de realizar un regalo a otro usuario comprándole una película.

Vía | MoMB Enlace | Criteo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos