Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuántos empleados tiene Twitter?

¿Cuántos empleados tiene Twitter?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La popularidad de Twitter no ha dejado de crecer desde que nació, allá por 2006. Lo que comenzó como un proyecto a parte de una startup centrada en los podcast acabó convirtiéndose en uno de los servicios más populares de la web 2.0. Aunque inicialmente el equipo era pequeño, con el crecimiento exponencial del número de usuarios no ha quedado más remedio que ir ampliando el número de gente trabajando en esta plataforma.

Vayamos al grano: ¿cuántos trabajadores tiene hoy por hoy Twitter? La respuesta podemos verla en su propia página de ayuda, donde aparecen listados con su imagen y enlace a su cuenta de usuario. En total, y por si no os apetece contar, estamos hablando de 706 personas actualmente. Y eso que en también tienen una sección habilitada donde buscan incorporar nuevos empleados, por lo que la cifra podría ir aumentando en las próximas semanas.

Si tenemos en cuenta que en mayo de 2009 la cifra ascendía tan sólo a 69 trabajadores y que en febrero de este año ya estábamos hablando de 400, sin duda está demostrado que Twitter está en mejor forma que nunca. ¿Y en qué se traducen estas cifras para el usuario final? En un mejor acabado y funcionamiento del producto. Aún recuerdo la época en la que no se podía entrar a Twitter por las noches ya que continuamente aparecía la tan odiada "fail whale". Por suerte, esos tiempos parecen ser muy lejanos ya.

Vía | All Twitter En Genbeta Social Media | El pasado oscuro de Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos