Compartir
Publicidad
Publicidad

Dialoggs, buscando la forma perfecta de enviar mensajes entre grupos de personas

Dialoggs, buscando la forma perfecta de enviar mensajes entre grupos de personas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El concepto de enviar mensajes a grupos de personas sigue en plena ebullición en el mercado. Todos tenemos cada vez una necesidad mayor de poder enviarlos cómodamente, pero todavía no ha nacido un servicio que ha supuesto el boom de este tipo de mensajes, como pasó con Twitter y el concepto del microblogging.

En Genbeta ya hemos comentado el tema en algunas ocasiones, viendo las alternativas más populares y las características que tiene que tener un servicio que pretenda provocar el boom que comentamos en este mercado. Algunos servicios nuevos como CloudTalk ya lo están intentando, y hoy nos hemos topado con un proyecto bastante interesante: Dialoggs.

Es difícil describir en qué se basa Dialoggs, sobretodo cuando aún es un proyecto que está buscando inversión en la plataforma Kickstarter. Por su apariencia tiene muchas similitudes con Twitter, pero su autor Drew Wilson no quiere que se confunda con este servicio. Dialoggs trabaja con su propia red, y su objetivo es permitirnos enviar mensajes a grupos de personas, públicos o privados, de forma intuitiva y en tiempo real. Podremos crear grupos, invitar a usuarios en grupos ya creados, y lleva el concepto de following y follower de Twitter a la red.

dialoggs interfaz mensajes

Es decir: imaginaos una especie de Twitter en el que podéis publicar mensajes a grupos públicos, mensajes que verá todo el mundo; pero también podréis enviar mensajes a grupos privados, con mensajes que pueden ser tan largos como quieras y a los que se le pueden adjuntar imágenes, vídeos y porciones de código fuente (con lo que los desarrolladores también podrían encontrarlo útil). No es ni un chat ni un Twitter ni un blog ni un Google Wave, pero recoge lo mejor de todos esos mundos para crear una plataforma de mensajes a grupos efectiva.

Como podéis ver en las capturas de pantalla, Dialoggs cuenta con un buen diseño y el desarrollador ha prometido una API para que los desarrolladores que quieran puedan crear clientes de Dialoggs donde y como quieran. Por ahora está en fase de desarrollo y faltan dos meses para que podamos ver los primeros resultados (y aún no ha conseguido toda la financiación que necesita), pero tiene pinta de ser una apuesta seria y muy interesante. Os dejamos con más capturas de la aplicación en pleno proceso de diseño y un vídeo del desarrollador.

dialoggs

dialoggs

dialoggs

dialoggs

Vía | MacStories
Más información | Proyecto de Dialoggs en Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos