Compartir
Publicidad
Publicidad

El Timeline de Facebook podría llegar pronto a las páginas de empresa

El Timeline de Facebook podría llegar pronto a las páginas de empresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si bien hace unos días os hablábamos de cómo Facebook tenía pensado empezar a obligar a todos los usuarios a sustituir su perfil tradicional por el nuevo Timeline, todavía desconocíamos qué iba a pasar con las páginas de empresa, que hasta ahora se habían mantenido separadas del nuevo lanzamiento. Pues bien, según comentan fuentes cercanas a la compañía, el nuevo diseño podría llegar a las páginas tan pronto como el día 29 de febrero.

¿Qué ocurre concretamente ese día? Facebook realizará una persentación en su Marketing Conference. Se trata de un evento al que sólo se puede asistir por invitación, así que no sería de extrañar que allí adelanten novedades (e incluso invitaciones) a las empresas presentes, siempre que los rumores estén en lo cierto. ¿Será exactamente igual que la versión para usuarios normales? ¿Incluirán alguna nueva característica? No lo sabemos, aunque viendo cómo han esperado para realizar el lanzamiento, siempre es una posibilidad a tener en cuenta.

Vía | Business Insider En Genbeta Social Media | Las páginas tendrán que esperar para disfrutar del Timeline de Facebook, que además ya está disponible para móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos