Compartir
Publicidad
Publicidad

El Timeline de Facebook ya está disponible para todo el mundo

El Timeline de Facebook ya está disponible para todo el mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si bien hace unos días os comentábamos que el Timeline de Facebook, la nueva línea temporal para mostrar la información de los usuarios que la red social presentó por todo lo alto hace unos meses, tan sólo iba a funcionar por el momento a modo de pruebas en Nueva Zelanda, ahora parece que la plataforma de Mark Zuckerberg ha cambiado de idea: cualquier usuario puede disfrutar ya de esta nueva funcionalidad.

Para activarla, o bien puedes esperar a que el anuncio aparezca en tu muro o bien puedes hacerlo directamente desde aquí, seleccionando la opción de “Obtener la biografía” (así han decidido llamarlo en castellano). Una vez lo hayas activado, tendrás siete días para revisar tu Timeline, actualizarlo e incluir todo lo que desees. Una vez pasado ese plazo, se publicará automáticamente (o si quieres hacerlo antes también se ofrece esta posibilidad).

Eso sí, es necesario tener en cuenta que, una vez se realiza el cambio, parece que no hay vuelta atrás. En el propio post en el que Facebook anuncia el lanzamiento, son ya varios los usuarios que manifiestan su deseo de volver a su antiguo perfil, algo que por ahora no es posible.

Más información | Blog oficial de Facebook
En Genbeta Social Media | Facebook sorprende en el f8 con su nuevo Timeline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos