Compartir
Publicidad
Publicidad

El tráfico en Google+ también se dispara después de la apertura de los registros

El tráfico en Google+ también se dispara después de la apertura de los registros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El otro día os hablábamos de una de las consecuencias de que Google+ abriera los registros a todo el mundo sin necesidad de invitación: la cifra de usuarios creció en torno al 30% en apenas tres días. Pero, al ser cifras estimadas de forma aproximada por Paul Allen, no teníamos muchos detalles más al respecto… hasta hoy.

Según un estudio realizado por Hitwise, no sólo crecieron notablemente los registros, sino que el tráfico atraído y producido por Google+ se llegó a incrementar un 1269% después de que se diera por concluido el periodo de beta cerrada. En cifras absolutas, estamos hablando de un total de 15 millones de visitantes (desde Estados Unidos) durante la pasada semana.

Este espectacular crecimiento hizo que Google+ se colara en el top 10 de redes sociales y foros elaborado por Hitwise, con un 0.55% de las visitas frente a las 0.60% de MySpace. A la cabeza sigue Facebook sin despeinarse, como era de esperar, acaparando además el 64.85% y muy lejos de Youtube, segundo con 19.55%.

Está claro que la apertura al público ha sido todo un acierto para Google+, pero, ¿se traducirán estas visitas y nuevos usuarios en actividad? Ésta es la clave y lo que la red social de Google debería intentar fomentar durante las próximas semanas, ya que es una de sus principales carencias. Google+ necesita otro boom y, por desgracia para ellos, no pueden abrir los registros todas las semanas.

Vía | Hitwise
En Genbeta Social Media | Google+ ha crecido un 30% en tres días gracias a la apertura de registros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos