Compartir
Publicidad
Publicidad

Elhood, nueva red social hispana al estilo a MySpace

Elhood, nueva red social hispana al estilo a MySpace
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Elhood es una nueva red social, al estilo del popular MySpace aunque con un mejor diseño. Nacida el pasado 26 de Junio nos encontramos con lo habitual en este tipo de sistemas, la página con tu perfil personal con url propia al estilo "elhood.com/username", donde podrás generar tu blog, crear tus álbumes interactivos para compartirlos con los demás, tener tu lista de contactos, correo electrónico interno, recibir comentarios de otros usuarios, añadir imágenes y vídeos exclusivamente de Google, YouTube y Photobucket, y todo en una página personalizable a tu gusto.

No sólo va enfocado a hacer nuevos amigos, ya que además si eres artista o músico, puedes colgar hasta 300 canciones, crear un slideshow interactivo con las fotos de tu grupo, ver las estadísticas sobre quienes te visitan o de quienes te escuchan y anunciar nuevos eventos a tus fans, o sea, mas o menos que en MySpace. Así los usuarios podrán visitar los perfiles de los artistas e incluir algunas de las pistas musicales o de vídeos a sus listas de reproducción, aunque tambien pueden visitar las páginas de sus amigos y añadir a sus colecciones algunas de las pistas de audio y vídeo que ya tengan sus propios amigos.

Entra directamente en competencia con Lazona, otra red social perteneciente a MTV de Latinoamérca. La diferencia es que Lazona es sólo para usuarios de habla hispana mientras Elhood, el cual ha recibido una segunda financiación de Pepe ”Barroso", perteneciente a Pep’s Records, una "joint venture" con SonyBMG España, está disponible para usuarios de habla hispana e inglesa.

El sitio se define como: "Una comunidad global de amigos, artistas y fanáticos de la música, el cine y el entretenimiento, unidos por una misma cultura, una misma pasión y por el deseo de comunicarnos y expresarnos a toda hora y en cualquier lugar" .

Vía | Mashable Enlace | Elhood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos