Compartir
Publicidad
Publicidad

Emojis para todos con estas seis webs desde las que copiarlos y pegarlos

Emojis para todos con estas seis webs desde las que copiarlos y pegarlos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los emojis se están convirtiendo a pasos agigantados en un lenguaje universal. Vale que no nos van a poder servir a todas horas para comunicarnos como es debido, aunque nuestros colegas de Xataka lo intentaron, pero para muchos se han convertido en imprescindibles del día a día en la red y los echan fuertemente de menos en cuanto no los tienen cerca.

Para aliviar esos momentos en los que no tenemos emojis a mano porque estamos en el ordenador, bien porque el servicio o la web en cuestión no facilita su utilización, bien porque nuestro sistema tampoco nos lo pone fácil, servimos en bandeja una selección de sitios que permiten navegar entre emoticonos para copiarlos y pegarlos allá donde se desee. ¡Larga vida a estas caritas!

Emojiers

Emojiers

Emojiers se presenta como «la mejor base de datos gratuita de emojis» y no es para menos. Sin aplicaciones, sin plugins, ni descargas permite tanto buscar emoticonos por palabras que puedan definirlos como navegar entre los más de un millar que recopila. Para copiarlos al portapapeles basta con hacer clic sobre ellos. ¡Y todo desde una misma página!

LennyFaces.net

Lennyfaces Net

Aunque no son emojis como tal, ¡ni falta que les hacen! Las conocidas como lenny faces son unas caras hechas con diferentes símbolos que tienen como rasgo común esos ojos tan peculiares e inquietantes, por adjetivarlos de algún modo suave. Aunque LennyFaces.net es algo arcaica, también permite copiar con solamente un clic. Más fácil imposible, ¿verdad?

Emojipedia

Emojipedia

Se hacen llamar el motor de búsqueda de los emojis y, siendo sinceros, son un rival fuerte. Emojipedia es un sitio web completísimo desde el que podremos buscar estos símbolos mediante palabras y explorando temáticas. Además, cuando accedamos a la página de cada uno de los emojis, nos explicarán qué significan y, por supuesto, nos permitirán copiarlos.

Emojis para Twitter

Emojis Para Twitter

A pesar de que Twitter permite la utilización de emojis desde su página web, Emojis para Twitter facilitó la tarea mucho tiempo antes. Desde este lugar se pueden buscar entre todos los disponibles, a través de categorías y un buscador, permitiéndose escribir y publicar desde la propia web un tuit con emojis. Una alternativa a tener en cuenta si Twitter.com falla con los emoticonos, que a veces lo hace.

KawaiiFace

Kawaii Face

Ellos son «la mejor herramienta para encontrar emoticonos monos, kaomoji y otras cosas kawaii», por eso son KawaiiFace. En este caso, esta web no tiene buscador y solamente nos ofrecerá la opción de escudriñar entre diferentes categorías como party faces o weird faces. Es el lado más inocente de las lenny faces, no cabe duda.

CopyShrug.com

Copyshrug

Por último, permitidnos un homenaje al famoso shrug recogiendo CopyShrug.com. Sí, este sitio web básicamente nos permite copiar la ilustre composición de hombros encogidos y eso ya merece un aplauso. Además, cada vez que accedamos a la web también nos presentará un emoticono random bastante genuino también y nos ofrecerá la posibilidad de comprar prendas de ropa protagonizadas por el shrug. Que no se diga que no nos encanta.

Imagen | Thomas James Caldwell
En Genbeta | ¿Personalizar emojis con tu cara? Esto es lo que quiere Facebook

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos