Compartir
Publicidad
Publicidad

En Facebook siguen interesados en los juegos sociales

En Facebook siguen interesados en los juegos sociales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Facebook verán la puntuación que saquen sus amigos en los juegos a través de esta plataforma. Los resultados se mostrarán en la página de inicio del perfil de cada persona. Portavoces de la red social expresaron que ha habido un incremento de 60% desde que existe la posibilidad de instalar este tipo de aplicaciones desde la página de inicio de cada miembro.

Además, con esta modificación esperan que más personas descarguen estas aplicaciones, generándole más trafico a los productos desarrollados por empresas como Zynga. Las noticias que se podrán ver en la página de inicio de cada miembro serán los logros y la puntuación de sus contactos.La red social sigue pretendiendo dar el salto a este terreno, después de que los desarrolladores de éstas aplicaciones dudaran de la visibilidad del portal para sacarle provecho a sus productos.

Otro cambio que se verá en Facebook será en el banner lateral de la derecha que mostrará una imagen que le sugiere a los usuarios volver a jugar juegos que ya hayan instalado anteriormente. ¿Qué opináis de las modificaciones en juegos a través de Facebook?

Vía | Inside Facebook En Genbeta Social Media | Konami gana tanto con los juegos sociales como en el mercado de las videoconsolas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos