Compartir
Publicidad
Publicidad

Erasmoos, red social para los estudiantes de Erasmus

Erasmoos, red social para los estudiantes de Erasmus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Rosele, desarrollador de Zappingmaps y Buscaexamen, se pone en contacto con nosotros para presentarnos su último proyecto: Erasmoos. Se trata de una red social enfocada a los estudiantes de Erasmus, para lo cual, los estudiantes, durante el registro, deberán de indicar país y ciudad, tanto la suyas propias como la de sus destinos de Erasmus.

Foros por ciudades, alojamiento de fotos, vídeos, comentarios y localizaciones son las opciones que los usuarios tienen disponibles para compartir e interactuar con otros usuarios, ya sean del mismo destino o no.

Cada ciudad europea tiene su propio foro de discusión, con lo que para acceder al foro de una ciudad en concreto, se podrá acceder mediante búsquedas de lugares o bien a través del mapa, donde sólo estarán señaladas aquellas ciudades europeas donde hay, al menos un estudiante de Erasmus. Cada foro dispone de una serie de temáticas de discusión, desde aspectos generales hasta recomendaciones de lugares. Además, cuenta con un mapa de la ciudad con las miniaturas pertenecientes a Panoramio.

Ya el resto de las actividades se centran en los perfiles de los usuarios que, además de poder formar sus redes de contactos, podrán subir sus imágenes, añadir enlaces de vídeos de YouTube, y dejar pequeñas notas de 140 caracteres, asemejándose en ese aspecto a Twitter. Además, disponen de un mapa donde deberán indicar en todo momento sus actuales ubicaciones.

Se puede echar en falta opciones de búsquedas avanzadas, tanto de usuarios como de lugares, además de las búsquedas de contenidos de los foros. En cuanto al aspecto gráfico, sencillo, limpio y fácil de usar. Seguiremos atentos a su evolución.

Enlace | Erasmoos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos