Compartir
Publicidad
Publicidad

EventBox: agrupa tus servicios en un solo programa

EventBox: agrupa tus servicios en un solo programa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Twitter, Facebook, Flickr, RSS... varios servicios y a la vez varias páginas que visitar o varios programas que gestionar. ¿Que tal si pudieramos agrupar todas estos servicios/comunidades en un solo programa? "Un anillo para gobernarlos a todos", un programa para controlarlos a todos...

Pues bien eso es EventBox, una aplicación para MacOS X que nos permitirá interactuar a la vez con varios servicios, evidentemente no al nivel de opciones que se nos permite en la misma página pero si con muchas de estas.

Aquí cito algunas de las características que tenemos según servicio web:

  • Twitter: escribir twitts, hacer mensajes privados a usuarios, responder a twitts de nuestros followers...
  • Facebook: ver nuestras fotos, las fotos de nuestros amigos, ver los estados...
  • Flickr: organizar nuestras fotos, subir fotos propias, ver las fotos de nuestros contactos...
  • RSS: pues tampoco es que esconda ningún secreto, podemos añadir nuestros feeds y leer las entradas de nuestros blogs preferidos, como por ejemplo genbeta.

Aparte de estos, pero no menos importantes también podemos gestionar nuestras cuentas de Digg, Reddit y Pownce, que unidos a los anteriormente mencionados hacen un total de 7 servicios en un mismo programa, algo que podríamos llegar a nombrar como: optimización de recursos.

EventBox Interface

El programa tiene una interfaz muy cuidada, muy al estilo Leopard,con barra lateral donde nos muestra los servicios y en ella las opciones como desplegable, además de contar con integración total con Growl.

Desde mi punto de vista, una de las pocas cosas malas que le podemos sacar a este programa es que no sea gratuito, sino que nos costará 20$ la licencia, a pesar de que aún esté en su fase Beta.

Una alternativa más que atractiva al ya conocido navegador Flock, como gestionador de servicios web.

Vía | Softpedia Sitio Oficial TheCosmicMachine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos