Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook comenzará a incluir publicidad en su ticker a partir de este lunes

Facebook comenzará a incluir publicidad en su ticker a partir de este lunes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El "Ticker" de Facebook (o "Teletipo", como le han llamado en la versión española) sigue sin convencer a sus usuarios. Muchos consideran que el hecho de que esté en la parte superior de la parte derecha de la página y que esté actualizándose todo el rato resulta bastante molesto. Pues bien, estos usuarios tampoco estarán nada contentos a partir de mañana lunes.

¿El motivo? Pues que, al parecer, Facebook ha anunciado la llegada de los anuncios al ticker del lateral a partir de la semana que comienza mañana. Las publicaciones pagadas se verán en la parte superior del teletipo cuando el usuario entre en su perfil, e irán bajando progresivamente a medida que aparecezcan más historias para publicar.

Según ha comentado una portavoz de la red social de Mark Zuckerberg, esta nueva característica "ayudará a la gente a ver marketing más efectivo en Facebook" con una eficiencia que dobla la de los anuncios normales que se publican en esta red. ¿Mi opinión? Si bien no puedo decir mucho del ticker (debo de ser una de las únicas personas que aún no lo tiene activado), dudo que sea una buena noticia y más teniendo en cuenta el rechazo que ha tenido la implementación de este nuevo sistema de actualizaciones. Veremos en qué acaba todo.

Vía | Mashable En Genbeta Social Media | Siete novedades para dar un nuevo aire a Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos