Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook confirma sus nuevos formatos publicitarios y los anuncios en las aplicaciones móviles

Facebook confirma sus nuevos formatos publicitarios y los anuncios en las aplicaciones móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Facebook Marketing Conference nos está dejando bastantes novedades durante el día de hoy. Si hace un rato os hablábamos del futuro Timeline para empresas, ahora desde la red social afincada en Palo Alto han confirmado los nuevos formatos publicitarios que las empresas podrán contratar de ahora en adelante.

Esta publicidad “premium” tan sólo estará a disposición de algunas compañías, y puede clasificarse de la manera que veis en la imagen que acompaña al post. Algunos de ellos ya estaban disponibles (como el del News Feed), pero destaca la creación de dos nuevos formatos: el formato para móviles (al igual que anunció Twitter ayer, mostrará la publicidad en las aplicaciones) y el formato para las páginas de logout (un anuncio gigante que el usuario verá cuando cierra sesión).

También han confirmado la creación de una nueva herramienta para estas empresas, denominada Reach Generator, que ayudará a las compañías escoger el contenido a publicitar y adaptarlo a los nuevos formatos publicitarios. Sobre esto aún no existen demasiados datos y no hemos podido verlo en funcionamiento. La conferencia aún está teniendo lugar en estos momentos, así que os mantendremos informados de cualquier novedad.

Vía | TechCrunch
En Genbeta Social Media | fMC 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos