Compartir
Publicidad

Facebook habilita una lista para tus contactos conocidos

Facebook habilita una lista para tus contactos conocidos
0 Comentarios
Publicidad

La palabra amigo cambió gracias a Facebook. Los contactos que tiene un usuario común en esa red social varían, aparte de las personas cercanas es normal que en esos perfiles existan contactos profesionales, familiares lejanos o completos desconocidos. Es de esperarse que estas conexiones no tengan mucha importancia, en Facebook se dieron cuenta de eso y desarrollaron una opción conocido como The Acquaintance list, algo así como “La lista de los conocidos”

Esta lista te da la opción de organizar a aquellos contactos de los que te interesa saber poco o nada. Al clasificarlos en esta opción esconde sus actualizaciones recientes y no te las muestra en la página de inicio, lo que significa que leerás y te enterarás de cosas que son de tu preferencia. Para utilizar esta función sólo debes acceder al menú de amigos y seleccionar la lista. Facebook tiene la capacidad de reconocer a esos contactos con los que no interactúas y los sugiere para que hagan parte de esa lista.

Vía | Tech Crunch En Genbeta Social Media | Las listas de intereses convertirán a Facebook en un periódico virtual personalizado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos