Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook introduce los "Eventos Sugeridos"

Facebook introduce los "Eventos Sugeridos"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿No sabes qué hacer esta noche? ¿No tienes plan para el fin de semana? Facebook lo soluciona, y es que la red social de Mark Zuckerberg acaba de presentar una nueva funcionalidad. Se llama Suggested Events y ofrece a cada usuario una lista de eventos que considera que pueden ser interesantes para él, basándose en el tipo de música que éste escucha, lo que hacen sus amigos...

En esencia, utiliza todo lo que compartimos en Facebook para elaborar una selección de eventos que nos pueden gustar. La red social ha confirmado que, además, también utiliza los datos de check-ins para recomendar locales y eventos cercanos, pero que no quieren limitarse sólo a este tipo de información (de ahí a que incluyan música y otras actividades) ya que hay usuarios que utilizan otros servicios para tal fin (como Foursquare).

Facebook no ha precisado nada más sobre los planes a corto o largo plazo de esta novedad, aunque creo que no soy la única que ve posible una "comercialización" de esta característica y que algunas empresas paguen porque sus eventos aparezcan como sugeridos a ciertos usuarios. Veremos a ver cómo la desarrollan en un futuro.

Para acceder a esta nueva característica, basta con entrar en la sección Eventos del menú de la izquierda y seleccionar la opción de Suggested Events (lo que vendrá a ser algo así como Eventos Sugeridos cuando hagan la traducción). En teoría, Facebook ha dicho que es una novedad que están probando con algunos usuarios, así que quizás aún no esté disponible en todos los perfiles.

Vía | TechCrunch En Genbeta Social Media | Facebook presenta una nueva versión de sus estadísticas para páginas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos