Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook lanza por fin su Timeline... pero sólo en Nueva Zelanda

Facebook lanza por fin su Timeline... pero sólo en Nueva Zelanda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo de Facebook con el Timeline va camino de convertirse en uno de los culebrones del año. Si recordáis, el pasado septiembre la compañía de Mark Zuckerberg anunció, por todo lo alto, la creación de una página especial de perfil, que mostrara un resumen de toda la vida y obra del usuario. Lo que en principio iba estar disponible para todos en cuestión de días, fue aplazándose y aplazándose sin motivo aparente… hasta hoy.

Facebook acaba de anunciar que por fin lanzarán en todas las cuentas la posibilidad de activar el Timeline. Pero este anuncio viene con truco: tan sólo podrán disfrutarlo, de momento, los usuarios de Nueva Zelanda. ¿Por qué de momento sólo en un país, y precisamente en Nueva Zelanda? Muy sencillo: quieren comenzar una nueva fase de pruebas a mayor escala, y para ello han escogido un país con pocos usuarios que, además, están bastante más aislados del resto. De esta manera comprueban, por un lado, la reacción de la gente ante esta novedad y, por otro, si la infraestructura de Facebook está preparada para ella.

¿Por qué Facebook ha tardado tanto en ofrecer el Timeline a sus usuarios? Ésa es la gran pregunta, que ha llevado a muchas especulaciones durante las últimas semanas. Algunos afirman que podrían ser problemas con la gestión de privacidad, mientras que otros se decantan por posibles problemas técnicos que podría tener el acabado final. Sea como fuere, y si no hay demasiados problemas en Nueva Zelanda, parece que todos pronto podremos disfrutar, por fin, de la versión definitiva del Timeline de Facebook de manera oficial sin necesidad de recurrir a truquillos.

Vía | TechCrunch
En Genbeta Social Media | Facebook sorprende en el f8 con su nuevo Timeline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos