Compartir
Publicidad

Facebook permitirá asignar distintos privilegios para los administradores de páginas

Facebook permitirá asignar distintos privilegios para los administradores de páginas
0 Comentarios
Publicidad

¿Alguna vez os ha ocurrido que os gustaría que alguien os ayudase a moderar los comentarios de vuestra página en Facebook, pero no queréis que pueda editarla? ¿Queréis compartir las estadísticas con algún compañero pero no queréis ascenderle a administrador? Sorprendente o no, hasta ahora esto no era posible en Facebook. La figura de los administradores era única y sus poderes eran totales: desde comentar hasta editar cualquier parámetro de la página en cuestión.

Pero esto podría cambiar en cuestión de días, ya que Facebook ha confirmado que pronto habrá cinco tipos de permisos o niveles de administración: acceso completo, sólo acceso a publicar, sólo acceso a las estadísticas de Insights y dos más aún por revelar. Llama la atención que, con la cantidad de marcas que tienen tras ellas equipos importantes administrando un sólo perfil, desde la red social de Palo Alto hayan tardado tanto en darse cuenta que la figura del administrador todopoderoso no tiene demasiado sentido a estas alturas.

Vía | Inside Facebook En Genbeta Social Media | Las normas que Facebook impone para las "portadas" del nuevo Timeline para empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos