Compartir
Publicidad

Facebook podría ayudar a los usuarios a vender productos desde grupos

Facebook podría ayudar a los usuarios a vender productos desde grupos
1 Comentarios
Publicidad

Tal parece que Facebook se encuentra probando una nueva funcionalidad para sus famosos grupos. TNW ha descubierto un nuevo botón, llamado "Sell Something", que nos ayudaría a promocionar algún artículo que queramos vender desde algún grupo.

Al presionar este nuevo botón aparecen diversos campos para rellenar antes de publicar el post, tales como el nombre del producto, el precio (marcando si es negociable o no), una descripción, imágenes o fotos, y las instrucciones de entrega o recolección. Hasta ahora no se tiene claro cuál es el objetivo de este tipo de publicaciones, pero apuntan a ser sólo un canal por el que se ayudará a la gente que piensa vender un producto.

Claro que lo más importante de esta característica es que les caerá como anillo al dedo a los grupos de compra/venta, permitiendo mostrar anuncios de productos de forma más organizada y con información más exacta. Hay que aclarar que Facebook no se encargaría de la venta, sino sólo sería el medio por el que promocionemos nuestros productos.

Screen Shot 2014 12 17 At 9 44 27 Pm

Desgraciadamente la funcionalidad sólo está siendo probada en algunos grupos específicos, y por ahora no se conoce cuándo estará disponible para todos los usuarios. Esperemos y en las próximas semanas se realice un anuncio oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio