Compartir
Publicidad

Facebook podría estar preparando modificaciones para competir directamente con Instagram

Facebook podría estar preparando modificaciones para competir directamente con Instagram
0 Comentarios
Publicidad

En las últimas semanas, y tras la llegada de Google+, Facebook parece haber despertado de su letargo y no deja de anunciar novedades. Si hace un par de días os hablábamos de cambios significativos en la privacidad, hoy han aparecido nuevos rumores sobre posibles características que se podrían introducir en las próximas versiones de la aplicación de Facebook para móviles.

Según informa el periódico The New York Times, dos ingenieros de la empresa de Mark Zuckerberg han confirmado que Facebook incorporará pronto la posibilidad de aplicar casi una docena de filtros a las imágenes tomadas y subidas desde los terminales móviles. ¿Os suena? Sí, si los rumores son ciertos van a hacer su propia versión de Instagram, con el fin de evitar que los usuarios vayan a utilizar servicios de terceros y se queden en su propia red social.

Pero la cosa no queda ahí. Según estas mismas fuentes, Facebook habría estado negociando durante el verano la adquisición de Instagram, que al final no fue posible y fue descartada. De ahí a que ahora intenten algo similar, pero introduciendo también nuevos filtros y quizás nuevas características. ¿Conseguirán que funcione su propia versión, o fracasarán como cuando intentaron emular Foursquare con su ya difunto Facebook Places?

Vía | The Next Web
En Genbeta Social Media | Instagram consigue siete millones de usuarios con cuatro empleados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio