Compartir
Publicidad

Facebook podría estar preparando un nuevo buscador

Facebook podría estar preparando un nuevo buscador
0 Comentarios
Publicidad
¿Qué es esa misteriosa barra blanca en el perfil de Mark Zuckerberg?

Buscar algo en Facebook es, hoy en día, una ardua tarea. El buscador de la red social no está preparado más que para buscar perfiles de usuarios, páginas de dentro de la plataforma y poco más. ¿Qué ocurre si quieres buscar una actualización de hace días de determinado usuario o quieres ver vídeos que la gente sube públicamente sobre un determinado tema? Pues que, desde la propia casilla de búsqueda, no podrás hacerlo... al menos por el momento.

En Facebook parecen ser conscientes de esta debilidad y, según varios medios del sector, ha reunido un equipo de dos docenas de ingenieros liderados por Lars Rasmussen, un antiguo trabajador de Google. ¿El objetivo? Trabajar en una mejora del actuar buscador o crear uno nuevo, eso no está claro, que permita buscar entre actualizaciones, artículos, vídeos y otra información que la gente comparta en Facebook.

Es más, se rumorea que en la foto que Mark Zuckerberg compartió cuando se anunció la salida a bolsa de la compañía, se puede ver una misteriosa barra blanca que podría ser una primera versión en pruebas de esta funcionalidad. Eso ya es mucho decir, pero desde luego ya era hora de que en Facebook se pusieran a trabajar en algo así. Por desgracia, todo lo que rodea a esta noticia es un misterio y no tenemos más datos salvo los ya expuestos.

Vía | SimplyZesty En Genbeta Social Media | El buscador de Google mejora la búsqueda social con la presentación de 'Search plus your World'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio