Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook se alía con MOO Cards para ofrecer tarjetas de visita personalizadas con el nuevo Timeline

Facebook se alía con MOO Cards para ofrecer tarjetas de visita personalizadas con el nuevo Timeline
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo habitual es que veamos saltos del mundo 1.0 al 2.0, pero no a la inversa. Por eso llama bastante la atención que Facebook haya llegado a un acuerdo con MOO Cards para diseñar y ofrecer a sus usuarios tarjetas de visita personalizadas. Los usuarios dispondrán de varias plantillas, que podrán completar a partir de los campos de su nuevo Timeline.

¿Lo mejor de todo? El precio, ya que la compañía regala a diario varios lotes para los primeros usuarios que las soliciten. Para acceder a ellos, es necesario disponer del Timeline activado y entrar a la url http://www.facebook.com/tunombredeusuario/info. Una vez allí, en el apartado Información de Contacto aparecerá un pequeño icono de una tarjeta. Haciendo click allí te dirá si existen o no packs gratuitos disponibles.

¿Quieres tener ya las tarjetas, sin esperar a que ofrezcan más packs gratuitos? Entonces puedes comprarlas tan sólo identificándote a través de Facebook en el sitio web de Moo. Los precios son bastante atractivos (15 dólares el pack de 50), pero si os decidís por esta última opción tened en cuenta que hay que sumarle los gastos de envío.

Vía | Mashable
En Genbeta Social Media | El Timeline de Facebook ya está disponible para todo el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos