Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook también ofrecerá la posibilidad de verificar cuentas a famosos y personalidades públicas

Facebook también ofrecerá la posibilidad de verificar cuentas a famosos y personalidades públicas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al igual que hace Twitter y también Google+ (estos últimos desde hace unas semanas), Facebook comenzará hoy a ofrecer a famosos y personalidades públicas la posibilidad de verificar sus cuentas y confirmar que, efectivamente, son ellos los que están tras ellas. Eso sí, estas cuentas verificadas no serán tan visibles como en otras plataformas, ya que la red social de Palo Alto ha confirmado que no llevarán distintivo alguno.

Entonces, ¿para qué sirve realmente verificar una cuenta? Al parecer, simplemente para que estos usuarios aparezcan más frecuentemente entre las sugerencias de suscripción que la red social ofrece a sus usuarios y para darles la oportunidad de utilizar un alias en lugar de su nombre real, algo a lo que obligan las normas de la plataforma.

De momento, el programa de verificación no está disponible para todas las figuras conocidas, sino que será Facebook quien contacte con aquellos que, para la ellos, den el perfil requerido. ¿Servirá de algo esta novedad? Sinceramente tengo mis dudas. Con la implementación de la comprobación de identidad podrían quitarse del medio muchos impostores, pero personalmente sigo sin entender los motivos para no avisar, públicamente, de si un perfil está verificado o no.

Vía | Mashable En Genbeta Social Media | Google+ lanza su propia versión de "cuentas verificadas" para famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos