Compartir
Publicidad

Facebook también prueba una funcionalidad de listas para páginas

Facebook también prueba una funcionalidad de listas para páginas
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace algún tiempo, Facebook permite organizar los amigos del usuario en listas para que sea mucho más cómodo y sencillo clasificar la información. Pero, ¿qué pasa con las páginas? Hasta ahora, las actualizaciones de este tipo de cuentas se veían en el news feed del usuario sin muchas opciones de personalización, pero pronto esto podría cambiar.

Según parece, Facebook activó durante el día de ayer a varias personas una nueva funcionalidad denominada "Lista de intereses" ('Interest List'). Con esto, los usuarios podrán crear listas con las páginas según su temática. ¿Que sigues a muchas publicaciones de Social Media y, como es mi caso, también las páginas de algunas cadenas de televisión? Pues puedes crear una lista para cada uno de estos dos grupos, y de poder filtrar más fácilmente lo que publican.

Como decíamos, esta funcionalidad se activó ayer de manera muy breve y muy posiblemente por error, ya que los enlaces proporcionados no funcionaban. De todas maneras, no es una característica nada sorprendente aunque sí útil, y más si tenemos en cuenta la cantidad de ruido existente en el timeline de los usuarios. Esperemos que pronto todos podamos disfrutar de esta novedad.

Vía | Inside Facebook En Genbeta Social Media | Facebook imita a Google Plus: nueva función Smart Lists

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio