Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook y Tuenti lideran la clasificación de las webs más visitadas en España

Facebook y Tuenti lideran la clasificación de las webs más visitadas en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las cifras que vamos a comentar a continuación no son ningún secreto ni tampoco ninguna sorpresa, y es que más o menos todos sabemos el boom que las redes sociales están teniendo en nuestro país. Según estadísticas de Google, la web con más visitantes únicos dentro de España es Facebook, con un total de 12 millones y 15 mil millones de páginas vistas. En un segundo puesto se encuentra Live.com, con unos nada despreciables 11 millones, y Blogger queda relegada a un tercer puesto con casi 7 millones de visitas únicas.

Para ver a Tuenti tenemos que bajar hasta el séptimo puesto, con 4.7 millones de visitantes, aunque la cifra que realmente sorprende es el de páginas vistas. Si bien Facebook se quedaba con 15 mil millones, en el caso de Tuenti esta cifra asciende a 24 mil millones. Es decir, Tuenti tiene menos visitantes únicos que Facebook pero los usuarios de Tuenti utilizan mucho más y pasan mucho más tiempo en esta red social.

Para llegar hasta Twitter, otra de las plataformas sociales más populares y con más visitas a nivel mundial, tenemos que bajar hasta el puesto número 32, con algo más de un millón de visitas únicas y 97 millones de páginas servidas. LinkedIn se encuentra más abajo aún, en la posición número 69 con un número estimado de 760.000 visitas únicas.

¿Qué conclusiones podemos sacar de esto? Pues que en España hay dos plataformas sociales que arrasan por encima del resto (Facebook y Tuenti), que la audiencia que tiene Twitter es similar a la misma que entra a la web de Telecinco y que el resto de plataformas sociales sigue sin tener éxito en nuestro país, por mucho que triunfen al otro lado del Atlántico.

Enlace | Google Ad Planer Vía | Marketing Online Valencia En Genbeta Social Media | Las estadísticas de Facebook en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos