Compartir
Publicidad
Publicidad

Facelette, cuando Chatroulette y Facetime se fusionan

Facelette, cuando Chatroulette y Facetime se fusionan
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de Chatroulette? Yo la verdad es que no me acordaba demasiado, pero al descubrir Facelette he hecho memoria. Un día después de que Apple presente Facetime para escritorio aparece este gracioso mashup que la verdad tiene una pinta interesante.

Para quien ni si quiera sepa que es Chatroulette a estas alturas simplemente comentar que es una web en la que podemos hacer videochat con gente aleatoria. Ahora, con la salida de Facetime para todos los usuarios de Mac alguien decidió darle una vuelta de tuerca al concepto de Chatroulette y mezclar ambas cosas con un resultado interesante.

Facelette, a diferencia de Chatroulette, no es todo lo anónimo que uno desearía. De hecho para poder usarlo debemos introducir nuestro ID de Facetime (el número de teléfono o el mail con el que nos hemos registrado). Este ID será visible por los usuarios con los que conectemos, así que si por casualidad nos toca un loco pues ya la hemos liado.

La verdad es que personalmente no le auguro mucho éxito a este tipo de iniciativas, y más si nos exponen de esta forma. Hay que tener en cuenta que el ID de Facetime es algo serio, si lo pillase un colgado podría acosarnos a nuestro teléfono constantemente y eso la verdad es que no termina de hacerme gracia. Como curiosidad es algo que es interesante, pero no va más lejos que eso.

Para poder usar Facelette debemos tener Facetime en algunas de sus versiones (móvil o escritorio) y nada más.

Vía | Download Squad
Web | Facelette

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos