Compartir
Publicidad

¡Feliz cumpleaños Twitter!

¡Feliz cumpleaños Twitter!
0 Comentarios
Publicidad

El 21 de marzo del 2006, Jack Dorsey, co-fundador de Twitter escribió el primer Tweet. El mensaje era claro “Just setting up my twttr”. En la actualidad Dorsey sigue de CEO de la compañía y combina sus funciones presidiendo Square, otra empresa de la que fue co-fundador. El comienzo de Twitter fue lento. Le tomó cerca de 3 años y 2 meses alcanzar los mil milones de Tweets, y cerca de 18 meses para obtener el medio millón de usuarios registrados.

Evidentemente esta empresa ha recorrido un largo camino. Ha logrado consolidarse como una de las redes sociales con más miembros, con 140 millones de usuarios activos se convierte en una de las herramientas más poderosas del social media. Actualmente se escriben 340 millones de tweets diarios. Twitter ha sido testigo de acontecimientos importantes en los últimos años. Los Super Bowls, la entrega de los premios Grammy, las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2009 y el embarazo de Beyonce Knowles son sólo algunos eventos que marcaron la historia de este famoso servicio de micro blogging.

¡De parte del equipo de Genbeta Social Media le deseamos un feliz cumpleaños a Twitter! Invitamos a nuestros lectores que nos comenten y nos digan cuál ha sido el momento más especial y recordado en Twitter.

Vía | The Next Web En Genbeta Social Media | La situación financiera de Twitter podría no ser tan buena como muchos suponíamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos