Compartir
Publicidad

Filefly: comparte archivos a través de Facebook

Filefly: comparte archivos a través de Facebook
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


Filefly es una aplicación construida sobre Facebook que permite compartir archivos con nuestros contactos en dicha red social. Su funcionamiento es simple: una vez que hemos autorizado la aplicación, podremos subir archivos a las carpetas que creemos y compartirlas con los contactos que queramos.

Hay que tener en cuenta que lo que compartimos es la carpeta completa, no sólo un archivo. Para poder acceder a ella, los usuarios con los que la compartamos deberán otorgar el permiso necesario a la aplicación.

Estos contactos no sólo podrán acceder a los archivos de la carpeta compartida, sino también subir los suyos propios. Cada usuario sólo podrá borrar los archivos que suba, mientras que quien haya creado la carpeta podrá borrar cualquiera de ellos, además de poder retirar el acceso a cualquier usuario cuando lo desee.

Según parece, pues no he conseguido encontrar información al respecto, las carpetas que creemos tienen caducidad: junto a ellas aparece un “expira dentro de 29 días desde ahora” apenas la hemos creado que supongo que significará que tras ese periodo de tiempo la carpeta y su contenido se borrarán automáticamente.

La aplicación es muy sencilla de usar y, por ahora, es completamente gratuita. Nos brinda almacenamiento de hasta 2GB pero, según pone en los términos de uso, si la cuenta está inactiva durante 90 días, desde Filefly pueden borrar “algunos o todos” (apuesto por el todos) nuestros archivos.

Vía | The Next Web
Enlace | Filefly

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos