Compartir
Publicidad
Publicidad

Flagr, marcador social de lugares en el mundo

Flagr, marcador social de lugares en el mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas veces hemos hablado de marcadores, en donde habitualmente solemos meter enlaces de direcciones web en su mayor parte. Del servicio que les voy a hablar, Flagr, no hay mucho que decir si conocéis tagzania, ya que su funcionamiento es muy similar, aunque con un entorno de usuario más acogedor y la opción de añadir fotos.

Se trata de un marcador de lugares favoritos en donde podremos hacer uso de su integración con Google Maps para marcar nuestras zonas favoritas, crearle una descripción y etiquetarlo. Tenemos incluso la opción de subir una foto o de enviarla a través del móvil, donde obtendremos las instrucciones necesarias a través de la propia web, aunque esta opción es sólo para EE.UU.

Podemos aumentar nuestra red invitando a nuestros amigos y podremos ver nuestros "flags", los de nuestros contactos o del resto de los usuarios en general. Por cierto, disponemos de nuestro sitio propio dentro de esta web con nuestros marcadores, podemos editar nuestro perfil y añadir una foto, como cualquier otra red social.

Vía | Webosphere Enlace | Flagr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos