Compartir
Publicidad

Genbeta Social Media: Novedades en los comentarios

Genbeta Social Media: Novedades en los comentarios
0 Comentarios
Publicidad

Aunque nuestro blog tiene aún pocas semanas de vida, todo el equipo de Weblogs SL sigue trabajando para ofreceros la mejor experiencia posible y no hay verano ni calor que pueda impedírnoslo. Hoy os presentamos unas mejoras en el sistema de comentarios que esperamos que os sean útiles.

A partir de ahora, los comentarios que dejéis en los posts serán mostrados automáticamente en la pestaña "Más Valorados", en la que se ordenan de mayor a menor valoración del comentario principal pero respetando siempre las conversaciones anidadas a ese comentario original. Para los que prefiráis seguir viendo los comentarios en orden de llegada, está la pestaña "Cronológico" y, finalmente, también pueden verse los últimos comentarios (en orden cronológico inverso) desde la pestaña "Recientes".

Esperamos que los cambios sean de vuestro agrado. Como siempre, si tenéis cualquier tipo de duda o sugerencia sobre esta nueva actualización, os invitamos a hacérnoslo saber a través de nuestro formulario de contacto o a través de los propios comentarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio