Compartir
Publicidad
Publicidad

GeoHot, famoso hacker de iOS, entra a trabajar en Facebook

GeoHot, famoso hacker de iOS, entra a trabajar en Facebook
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Si menciono el nombre de George Hotz quizá no os venga a la cabeza nadie, pero si os digo que su alias en internet es Geohot quizás suene. Sobretodo si tenéis algún dispositivo de Apple o una PlayStation 3. George es el responsable de hackear la consola de videojuegos y lanzar métodos de jailbreak para el iPhone en varias ocasiones, y por lo visto ha entrado a trabajar en Facebook recientemente.

Teniendo en cuenta la experiencia con iOS de Geohot, quizás el hacker esté involucrado en el desarrollo de esa aplicación nativa de Facebook para el iPad que se desveló hace pocos días. Oficialmente no se sabe absolutamente nada del cierto, pero hay una pista que le da posibilidades a estas sospechas: George entró en Facebook justo cuando el responsable de las aplicaciones de iOS actuales Joe Hewitt dejaba la compañía.

Si realmente está trabajando en la aplicación para iPad o en algún proyecto para involucrar más a Facebook con iOS nos podemos topar con sorpresas interesantes en futuras versiones de esas aplicaciones. O quién sabe, a lo mejor todo forma parte de ese misterioso Project Spartan que se saltaría algunas de las restricciones que impone Apple.

Vía | Electronista
Imagen | Applesfera
En Genbeta | Facebook podría estar trabajando junto a Apple para lanzar su web en HTML5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos