Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook podría estar trabajando junto a Apple para lanzar su web en HTML5

Facebook podría estar trabajando junto a Apple para lanzar su web en HTML5
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Primero vimos que Facebook planeaba lanzar su esperada aplicación nativa para el iPad, luego leímos que Facebook tramaba una plataforma web en HTML5 llamada Project Spartan para saltarse las limitaciones de iOS… y ahora resulta que Apple podría incluso estar trabajando con Facebook para lanzar esa nueva web de nueva generación.

Al parecer, Apple sabe bien de ese proyecto e incluso estaría ayudando a Facebook a llevarla a cabo correctamente. La compañía de cupertino, que siempre ha defendido las aplicaciones nativas de su App Store frente a las aplicaciones web, “no le tiene ningún miedo” a ese proyecto en HTML5 de Facebook.

De hacerse realidad tal y como se comentaba esta misma semana, Facebook haría que su plataforma de juegos y demás fuentes de ingresos entren en el iPad por la puerta grande. Puerta trasera, pero grande igualmente tratándose de la web. Y teniendo en cuenta la enorme cantidad de tablets que ha conseguido vender Apple desde su lanzamiento, las previsiones de beneficios no pueden ser pequeñas.

Vía | AppleInsider
Imagen | Anita Hart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos