Compartir
Publicidad

Gmail comienza a integrar Google+ en su barra lateral

Gmail comienza a integrar Google+ en su barra lateral
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco Google sigue integrando Google+ en todos sus servicios. Si hace unos días os hablábamos del caso de Google Books, hoy nos toca comentar una novedad que ha aparecido en Gmail, el servicio de correo gratuito que ofrece el popular buscador. Como podéis ver en la imagen que acompaña estas líneas, Google+ ya tiene presencia en la barra lateral que aparece a la derecha en cada correo.

Hasta ahora, todo lo que aparecía ahí era información, calendarios públicos y el correo de los usuarios que intervenían en la conversación vía email, pero de ahora en adelante también aparecerá información directamente extraída de su cuenta en Google+, como las actualizaciones más recientes que ha hecho dicho usuario. Aunque no es un gran cambio, es una muestra más de que Google confía en Google+ y que esta plataforma está aquí para quedarse.

De momento, esta nueva característica está siendo activada progresivamente en todas las cuentas, por lo que no estará disponible para todo el mundo de manera inmediata. ¿No te convence esta opción? ¿No quieres distracciones cuando consultas el correo electrónico? No te preocupes, puede desactivarse como hasta ahora (desde Configuración >> General >> Widget de contactos).

En Genbeta | Gmail empieza a incluir mensajes de Google+ en su barra lateral En Genbeta Social Media | Google Plus se nos hace lector

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio