Compartir
Publicidad

Google+ adelantará la llegada de las páginas de empresa ante la alta demanda generada

Google+ adelantará la llegada de las páginas de empresa ante la alta demanda generada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Google lanzó Google+, lo hizo pensando en los usuarios. Las páginas de empresa, hasta ahora inexistentes, estaban en un segundo plano para el gigante de Internet. Pero tras la inauguración de la nueva plataforma social, fueron numerosas las compañías que registraron sus perfiles como si de un usuario normal se tratara. Inicialmente, Google anunció que las páginas de empresa estarían disponibles en unos meses, pero ahora acaban de anunciar que podrían empezar a probarlos tan pronto como la semana que viene.

¿El motivo? La alta demanda que están teniendo. Desde hace unos días está disponible un formulario a través del que las compañías pueden solicitar ser incluidas en un primer grupo de elegidos que probarán la primera versión de estos perfiles especiales para negocios. Las empresas interesadas podrán solicitar formar parte del proyecto hasta mañana viernes inclusive, y la semana que viene harán una primera selección. Sólo unas pocas (y presumimos que las más importantes) podrán entrar.

El resto de mortales tendremos que esperar a que las páginas de empresa sean definitivas y estén abiertas a todo el mundo. ¿Un consejo? Si tienes una marca, no crees una página de usuario normal para ella. Desde Google han insistido mucho en ello y de hecho ya han sido varias las páginas de este tipo que han cerrado. Lo importante es que, si bien antes parecía que íbamos a tener que esperar mucho, parece que ahora es cuestión de semanas.

Vía | Mashable
En Genbeta Social Media | Google+ también tendrá páginas de empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos