Compartir
Publicidad
Publicidad

Google anima en su buscador a que los usuarios completen su perfil de Google+

Google anima en su buscador a que los usuarios completen su perfil de Google+
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante los últimos días os hemos hablado mucho de la personalización de los resultados de Google en función de nuestra cuenta y contactos en Google+, y hoy os vamos a mostrar un nuevo ejemplo de esto. Sobre estas líneas podéis ver qué obtengo al buscar por mi nombre en la versión internacional de Google (podéis buscar con el vuestro si lo deseáis). Sí, el primer lugar es para mi perfil de Google+ pero también incluye otro detalle extra.

Se trata de una barra de progreso que te dice cuál es el estado de los datos públicos de tu cuenta en la red social de Google. En función de los campos que hayas rellenado (y los que no), te ofrecerá un porcentaje. ¿La idea? Animar a la gente a que complete al máximo su perfil, facilitando la tarea lo máximo posible (hasta aparece un botón que te lleva directamente a tu configuración. ¿Será suficiente como para que la gente se anime a hacerlo?

Vía | The Next Web En Genbeta Social Media | 'Focus on the user', la respuesta de Facebook, Twitter y MySpace al favoritismo de Google por Google+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos