Compartir
Publicidad

Google+ cambia el sistema de invitaciones para facilitar el acceso

Google+ cambia el sistema de invitaciones para facilitar el acceso
0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora, para invitar a un grupo de amigos a entrar en Google+ era necesario ir al apartado de Invitaciones de tu perfil en Google+ y escribir allí los correos manualmente de los destinatarios. Sencillo, pero llevaba su tiempo si se quería invitar a un grupo de usuarios. Precisamente para facilitar este proceso desde Google+ han hecho algunos cambios considerables en su plataforma.

De ahora en adelante cada usuario tendrá la opción de compartir un enlace único, a través del cuál podrán registrarse todos los amigos que éste quiera. Tan sencillo como enviar el enlace o publicarlo en algún sitio como para que todos puedan registrarse sin mayor dificultad. Eso sí, con este nuevo sistema se ha introducido una limitación: el enlace funcionará tan sólo para los 150 primeros registrados. Una vez se alcance ese número, el enlace dejará de ser válido y ya no podrá registrarse más gente a través de él.

Para los que prefieran el método tradicional de enviar invitaciones individuales vía email, la opción seguirá estando disponible. Con este nuevo cambio, desde Google+ pretenden aligerar un poco más el proceso y conseguir que más gente se apunte a la nueva red social. Además, parece ser un paso más hacia la apertura de registros para todo el mundo (no olvidemos que aún están en beta privada). Así que, ya sabéis: si estáis en búsqueda de una invitación, tan sólo tenéis que conseguir que un amigo os pase su link.

Vía | Mashable
En Genbeta Social Media | Google+ a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio