Compartir
Publicidad
Publicidad

Google+ competirá con Foursquare centralizando sus check-ins e incluyendo descuentos

Google+ competirá con Foursquare centralizando sus check-ins e incluyendo descuentos
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Google sigue poniendo orden en sus servicios. Un internauta llamado Mike Blumental ha colocado en su blog lo que parece demostrar que Google Plus incorporará check-ins próximamente, en otro movimiento para centralizar todos los servicios sociales de Google en su nueva red social. La prueba reside en la documentación de la red donde podemos ver cómo Google anima a los empresarios a ofrecer descuentos reales en sus negocios al hacer un check-in en Google+:

Si sus consumidores tienen que visitar su local para hacer negocios con usted, puede solicitar que hagan check-in con Google+ para que obtengan ofertas. Pueden elegir compartir ese check-in públicamente o con sólo algunos círculos, lo que ayuda a correr la voz sobre su negocio en Google+. Los clientes también pueden mantener su check-in privado y aun así obtener la oferta.

Sí, Google ya tiene este tipo de check-ins: Google Places, Google Latitude y el propio Google+ ya tiene algo parecido a compartir una localización con nuestros amigos. Pero con estos datos tiene pinta que en Mountain View van a hacer limpieza y centralizar check-ins y ofertas en un sólo sitio. Con esto, sólo hace falta que las ofertas sean suculentas para que Foursquare empiece a preocuparse. De todas formas estamos hablando de los comienzos de esas ofertas contra la red de check-ins más afianzada del mundo, y costará conseguir algo de efecto.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos